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Contacto

Contáctanos a través de nuestros canales de atención

Visítanos, escríbenos o llámanos, si tienes alguna duda sobre el desarrollo del proyecto Autopista del Río Grande de Sabana de Torres a Curumaní.

Oficina Principal de atención al usuario:

Carrera 20 # 6a 58, Barrio Las Américas <br>
Aguachica, Cesar, Colombia  .

Carrera 20 # 6a 58, Barrio Las Américas 
Aguachica, Cesar, Colombia  .

Horario de atención: 

Lunes a viernes:  
<br>7:30 a.m. – 12:30 p.m.  y   1:00 p.m. – 6:00 p.m.    

Lunes a viernes:  
7:30 a.m. – 12:30 p.m.  y   1:00 p.m. – 6:00 p.m.    

Canales de contacto Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional – DITRA

atencionalusuario@autopistadelriogrande.com.co

atencionalusuario@autopistadelriogrande.com.co

Línea gratuita: 018000931051 

Línea gratuita: 018000931051 

Línea de atención al usuario:
<br>318 381 35 55 

Línea de atención al usuario:
318 381 35 55 

Atención al usuario:

atencionalusuario@autopistadelriogrande.com.co

atencionalusuario@autopistadelriogrande.com.co

Línea de atención al usuario:
<br>318 381 35 55 

Línea de atención al usuario:
318 381 35 55 

Línea de atención de emergencias:
<br>318 341 33 35    - 018000931051<br>

Línea de atención de emergencias:
318 341 33 35    - 018000931051

Canales de contacto Agencia Nacional de Infraestructura ANI

contactenos@ani.gov.co

contactenos@ani.gov.co

Línea fija en Bogotá (601) 4848860 Ext 1353/1368​

Línea fija en Bogotá (601) 4848860 Ext 1353/1368​

Línea gratuita: 018000410151

Línea gratuita: 018000410151

Inscripción de Proveedores

En Autopista del Río Grande contamos con un proceso de selección, evaluación y permanencia de proveedores, contratistas y subcontratistas.

Si usted desea registrar su empresa o servicios envie su portafolio o descripción de ofertas, más la información básica indicada, para iniciar el proceso de registro.

PQRS

Radicar PQRS

Queja anónima

Radicar PQRS (#7)

Estas son las ubicaciones de
nuestras oficinas móviles de atención al usuario.

Ubicación
Oficina principal 

Oficina Principal de Atención al Usuario:  
Carrera 20 # 6a 58, Barrio Las Américas  
Aguachica, Cesar, Colombia  

Horario de Atención:
Lunes a viernes: 
7:30 a.m. – 12:30 p.m.  y   1:00 p.m. – 6:00 p.m.

Inscripción proveedores

Normatividad aplicable

Resolución No. 20213040035125 del 11 de agosto de 2021, del Ministerio de Transporte: “Por la cual se emite concepto vinculante previo a la reubicación de la estación de peaje La Gómez, se establecen tarifas diferenciales en las estaciones de peaje La Gómez, Morrison y se establecen incrementos en las tarifas de las estaciones de peaje de La Gómez, Morrison y Pailitas, del proyecto Troncal del Magdalena — Concesión 2 — Sabana de Torres — Curumani, y se dictan otras disposiciones”.

Resolución No. 202113040038455 del 1º de septiembre de 2021, del Ministerio de Transporte: Por la cual se adecua la reglamentación del sistema de Interoperabilidad de Peajes con Recaudo Electrónico Vehicular (IP/REV) y se dictan otras disposiciones”.

Contrato de Concesión bajo esquema APP 003 de 2022.

Radicado ANI No.: 20235000267831 del 31 de julio de 2023.

Radicado ANI No.: 20235000440641 del 5 de diciembre de 2023.

Radicado ANI No.: 20245010169741 del 25 de mayo de 2024.

Circular ANI No.: 20246020000474 del 12 de junio de 2024.

Radicado ANI No.: 20245010203561 del 17 de junio de 2024.

Número de cupos asignados

Según lo definido por la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, mediante la comunicación No. 20235000267831 del 31 de julio de 2023, el número de cupos asignados para Tarifas Diferenciales para las estaciones de peaje de “Morrison” y “La Gomez”, es la siguiente:

CATEGORÍA PEAJE LA GÓMEZ PEAJE MORRISON PEAJE PAILITAS
IE
98
171
148
IIE
49
85
-