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Si tienes una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) contáctanos a través de nuestros canales de atención
Visítanos, escríbenos o llámanos, si tienes alguna duda sobre el desarrollo del proyecto Troncal del Magdalena 2: corredor vial Sabana de Torres a Curumaní.
Oficina Principal de atención al usuario:
Carrera 27 # 6a 41, Barrio La Unión
Aguachica, Cesar, Colombia .
Horario de atención:
Lunes a viernes:
7:30 a.m. – 12:30 m. y 1:30 p.m. – 5:30 p.m.
También pueden contactarnos en:
atencionalusuario@autopistadelriogrande.com.co
Línea de atención al usuario:
318 381 35 55
Línea de atención de emergencias:
318 341 33 35 - 018000931051
Oficinas satélites de atención al usuario:
Curumaní, Cesar:
Calle 4 #18-43 barrio Camilo Torres
Pelaya, Cesar:
Calle 8 #6-32 barrio Alfonso López
Villa Eva (Sabana de Torres), Santander:
PR 58+700 Ruta Nacional 4513
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Sábados.
8:30 a.m. – 12:00 m.
Canales de contacto Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional – DITRA
atencionalusuario@autopistadelriogrande.com.co
Línea gratuita: 018000931051
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Canales de contacto Agencia Nacional de Infraestructura ANI
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Línea fija en Bogotá (601) 4848860 Ext 1353/1368
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